Valor: 5 puntos
Fecha de entrega: 25 de noviembre
Forma de envío:
Tipo de actividad: Colaborativa en binas
Conocimientos y habilidades: Construir figuras semejantes y comparar las medidas de los ángulos y de los lados
Intención didáctica: Que los alumnos utilicen las propiedades de la semejanza al resolver problemas.
Consigna 5. Usar el simulador. Cuadros semejantes.
Calcula las siguientes razones:
FG/GJ= FI/JK = JH/LK= GH/GL=
¿A qué conclusión se puede llegar?
Discute tu opinión con la de tus compañeros.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarconclucion: las razones de cambio son iguales por que las medidas son proporcionales
ResponderEliminarlas razones de cambio dan como resultado que son iguales porque sus medidas aumentan en proporcion
ResponderEliminarlas razones de cambio son similares porque las medidas son proporcionales
ResponderEliminaramairani #1
barbara #15
FG/GJ= FI/JK= JH/LK= 3.3/4.3=0.76 3.3/4.3=0.76 7.6/4.3=1.76
ResponderEliminarGH/GL=
3.3/4.3=0.76
TAMBIEN SON SEMEJANTES
ResponderEliminarmartin y saul :las rasones de cambio son iguales
ResponderEliminarson todos los lados iguales.al dividirse la cantidad es la misma de todas.
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